Miniso celebra 5 años en Colombia con su nueva campaña #MiHappyPlace
El pasado 23 de agosto Miniso Colombia lanzó su campaña #MiHappyPlace para reafirmar su compromiso por hacer de sus tiendas un lugar feliz para todos los consumidores.
Al día de hoy Miniso se consolida en el mercado colombiano con 73 tiendas, y que próximamente se abrirán tres tiendas nuevas con una meta de llegar a 100 tiendas a final de 2025, un logro que se traduce en 5 años de constante innovación en sus productos.
Miniso Colombia lanza la campaña #MiHappyPlace, un concepto que surge a partir de la observación de las situaciones cotidianas que ocurren dentro de las tiendas y también, de la búsqueda del ser humano por la felicidad a través de situaciones, sensaciones, objetos, personas o espacios. Desde hace 5 años Miniso acompaña estos lugares felices con sus artículos a lo largo y ancho del país, y así mismo, sus tiendas se han convertido en un lugar feliz para quienes las visitan.
Para lanzar la campaña, Miniso preparó un evento en su tienda insignia; la flagship store del Parque de la 93 en Bogotá, la tienda más grande de Latinoamérica, con experiencias inmersivas en el universo Miniso con distintas actividades e invitados especiales en torno a las categorías de producto: belleza, tecnología, hogar, cocina y juguetería con challenges y premios. De esta forma la marca reunió los Happy Places de sus MinisoLovers en un solo lugar.
“Desde la llegada de Miniso a Colombia, hace ya 5 años, siempre hemos pensado por y para nuestros MinisoLovers. Hay todo un equipo detrás que selecciona los mejores productos y siempre busca innovación en nuestras tiendas. Con estos parámetros hemos construido el sello de nuestra marca. Adicionalmente pensamos siempre en tener licencias ganadoras con productos siempre a precios muy competitivos. Hemos logrado entrar en el corazón, en los hogares y en los lugares y momentos felices de nuestros MinisoLovers: en sus rutinas de ejercicio, en sus exploraciones culinarias, en sus viajes, en el regreso a clases, en sus fechas especiales, en el cuidado de sus mascotas, en sus actividades diarias, en sus momentos de ocio y de juego, con su música favorita, explorando su creatividad y siendo parte de sus mejores looks para brillar siempre”, afirmó Silvia Martínez, gerente de marketing de Miniso Colombia.
Para complementar la campaña, Miniso lanzó “MiHappyPodcast” un video podcast conducido por Diego Sáenz que ahonda en el Happy Place de distintos influenciadores, creadores de contenido y actores del escenario cultural colombiano; como Ventino, Carolina Cuervo, Kika Nieto, entre otros. En este podcast cuentorá con 8 capítulos y estará disponible en Spotify, YouTube y Apple Podcast.
“La interacción con nuestros MinisoLovers es muy importante para la marca. Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás construyendo estrategias que generan valor. En Miniso creemos y apostamos a la generación de contenido y por eso creamos MiHappyPodcast, apostándole a este formato que cada vez tiene más fuerza mostrando los diferentes Happy Places que existen con invitados muy especiales, un gran anfitrión y contemplando dentro de la producción inteligencia artificial. Sin duda, sabemos que crearemos controversia y por supuesto, recordación”, concluyó Silvia Martínez.
Asimismo, esta campaña es producto del trabajo de un equipo que ha logrado posicionar la marca, lo cual ha dado lugar a una comunidad creciente y activa en redes sociales; es así como los creadores de contenido han sido protagonistas y hoy cuenta con estrategias como MinisoHouseCreators, una plataforma que apoya a creadores de contenido y que permiten conectar con un mundo digital.